lunes, 2 de marzo de 2009

01-03-2009 Islas Fiji - visita Isla Cast Away

Bueno pues hoy dia 2 iniciamos nuestro regreso, cogemos el vuelo a las 23.00 en el aeropuerto de las fiji en Nadi, la habitacion la dejamos a las 16:00 h. nos dara tiempo de despedir este encantador lugar.

Ayer hicimos dos actividades, fuimos un grupo de hotel con un guia hacia alta mar, a un arrecife de coral, a hacer snoorquel y puedo decir que fue bastante emocionante ya que nos rondaron dos tiburones de un par de metros cada uno y la verdad te quedas sin palabras cuando ves eso debajo tuyo.

Despues nos recogio una lancha y fuimos hacia la isla "naufrago", es una isla rocosa no muy grande y en uno de sus extremos tiene una playa de palmeras de arena blanca, esa isla es famosa por que es donde se grabo la pelicula naufrago de Tom Hanks, despues fuimos a ver delfines pero no hubo suerte empezo a llover y dieron la vuelta.

Tambien os dejo unas fotos de un atardecer que nos llevaron a ver desde una lancha con cena incluida.

Foto: atardecer desde la lancha.

Foto: otra foto de ese atardecer.

Foto: Isla donde se grabo la pelicula Cast Away (la isla lleva el mismo nombre), Naufrago, de Tom Hanks.
Foto: tiburon pasando por la terraza de la habitacion.

viernes, 27 de febrero de 2009

28-02-2009 Fiji

Os dejo mas fotos.... vaya dia hace hoy creo q nos no mereciamos despues de 4 dias sin parar de llover en Nueva Zelanda....
Ultima hora.

Islas Fiji

Aqui os ire colgando algunas fotos que vamos haciendo por aqui. Estamos muy estresados, ayer esnorquel de ese cada vez que te daba la gana, kayak visitando arrecifes de coral, a las 14:00 a comer a las 18 :30 una fiesta en el embarcadero con negritos cantando y bailando despues comer mas, despues mas cokteles, despues a ver por la noche desde la habitacion (como se ilumina por abajo se ve el fondo y por si no lo habia dicho hay una parte que el suelo es de cristal) los diferentes bichitos que nadan, anoche teniamos una pareja de calamares atacando un banco de pecess enanos, otro par de pessses espada paseando y una raya de esas, bueno sin contar estrellas de mar, caballitos ...... lo dicho aqui os ire dejando algunas fotos de estos dias.

Foto: de fiesta

Foto: de mas fiesta.

Foto: la charca del hotel.

Foto: nuestra humilde habitacion vista desde el kayak.
Foto: haciendo snorquel desde nuestra terraza.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Auckland - Islas Fiji (malolo island Hotel likuliku lagon)

Bueno pues que os vamos a contar..... cogimos el avion muy temprano llegamos a las 10 :30 a Nadi ciudad pirncipal de islas Fiji y tuvieron la gentileza, ya que hubo un problema, de tenernos un hotel preparado por que nuestra barca no salia hasta las 15:30 para descansar un poco, (yo en ese hotel ya me hubiese quedado las 5 noches ).
Despues nos recogieron con un bus y nos llevaron al embarcadero, la barca ha tardado 1 h. en llegar a esta preciosa isla, nos han recibido cantanto y toda la parafernalia esa nos han puesto collares flores.....nos han dado un zumo de no se que .....
Y por lo demas no se que mas deciros esto es una pasada, peces de todas formas y colores pasando por debajo del "bure" que se ven desde el suelo de cristal , estamos viendo un atardecer precioso y el tiempo medio acompaña, hace calor unos 32 grados os paso unas fotos de ultima hora.....

Foto: desde la habitacion.

Foto: Actualizando este blog desde el bure (nuestra habitacion)

Foto: atardecer desde la habitacion.

martes, 24 de febrero de 2009

24-02-2009 Monte Cook - Christchurch.

Por lo menos hoy no llueve, hemos paseado por las laderas del monte Cook durante un buen rato para despues coger el coche y dirigirnos hacia Christchurch aprox 270 km. bonita ciudad mas importante de la isla sur tambien llamada la ciudad jardin.

Foto: Por los alrededores del Monte Cook al fondo laguna y glaciar que lo rodean.

El tiempo no ha sido tan malo, hace un poco de frio y por lo menos no llueve, hasta se ha dejado ver el sol.

Foto: Por el camino paraba sin mas remedio para retratar el paisaje, fijaros en el color de ese agua.

Foto: lago Tekapo

Foto: Esta terde en Christchurch al fondo la cathedral.

Os dejamos unas fotos.... Mañana Volamos desde aqui hacia Auklanc para pasar alli nuestra ultima noche en Nueva Zelanda.

23-02-2009 Dunedin - Moeraki - Monte Cook

Hola sigue lloviendo y estamos un poco artos se supone que es verano no?? parece que mañana mejora algo o eso es lo que dicen por aqui, ya que mañana tenemos una excursion prevista por los alrededores del Monte Cook.

Foto: Moeraki cantos redondos.

De camino nos hemos parado en Moeraki para ver los famosos cantos redondos aqui llamados "boulders" por lo menos no nos ha llovido en esos momentos.

Foto: uno de los muchos pasos de tren sin barreras que hay por las carreteras.

Mas adelante mas paisajes para fotografiar de los cuales dejo una pequeña muestra.

Foto:Vista desde nuestra habtacion al monte Cook. (Hotel Hermitage)

Cuando hemos llegado al monte Cook no se ve un carajo pues aqui hace niebla, llueve y hace frio solo falta que esto entre en erupcion o vuelva el glaciar que aqui habia hace siglos.

Foto: Junto a la estatua de Sir. Edmun Hillary .

domingo, 22 de febrero de 2009

22-02-2009 Invercargill - Dunedin

Pues sigue lloviendo, hemos visto el parque de The Catlins lloviendo sin parar solo nos hemos bajado del coche para ver una de las muchas cascadas que hay, todo esto con buen tiempo tiene que ser una maravilla pero no os podeis ni imaginar el viento y la lluvia que hacian.

Foto: Cascada en "The Catlins"

Foto: Uno de las muchas vistas de "The Catlins"

Hemos llegado aDunedin hemos soltado la maleta y nos hemos ido a comer algo. Despues visitamos la ciudad tiene un centro que vale la pena lleno de edificios de estilo victoriano ya sabeis aristas en los tejados, buardillas.... la estación de tren es una obra de arte.

Foto: Al fondo la famosa estacion de tren de Dunedin

Foto: pasenado por Duendin

Mas tarde cogimos el coche y fuimos a la peninsula de Otago, a pocos kilometros de aqui, se trata de una bahia que entra en el mar la carretera estrecha pegada a la montaña y cerca del agua es una gozada nos han dicho que no es raro que se nos cruce algun pingüino.... !!!! pero de todas manera el tiempo estaba ahi haciendo de las suyas, la niebla baja y el agua que caia nos ha dejado hacer poco, aunque he disfrutado haciendo algunas fotos.

Foto: uno de los muchos muelles de la Peninsula de Otago.

Foto: Peninsula de Otago.